VISITA teatralizada Al teatro romano de gades "cuando césar vino a gades y acabó soltando dos lagrimones"

IMPORTANTE:

1. Esta es una actividad DESARROLLADA por la CONSEJERÍA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO de la JUNTA DE ANDALUCÍA incluida en el programa de las JORNADAS EUROPEAS DE ARQUEOLOGÍA 2022 y tiene CARÁCTER GRATUITO.

2. ELIGE LA HORA Y EL NÚMERO DE ENTRADAS que te interesa (HASTA UN MÁXIMO DE 4 POR PERSONA que quedarán asociadas a tu DNI. Para coger más de una entrada tendrás que ir a "mi cargamento" o "carrito de compra" y sumar las que sean hasta un máximo de cuatro por persona).

3. INICIA EL PROCESO DE COMPRA* (el precio es cero euros) Y COMPLETA TODOS LOS DATOS. PRESTA ESPECIAL ATENCIÓN A PONER CORRECTAMENTE TU DNI Y TU EMAIL.

4. Para que la reserva sea válida será OBLIGATORIO INCLUIR EL DNI de la persona que la realice en el formulario de inscripción.

5. Cuando llegues a la fase "FORMA DE PAGO" elige "AL RETIRAR" (así no tendrás que meter los datos de tu tarjeta).

6. Los asistentes deberán estar en la entrada del enclave a visitar 5 MINUTOS ANTES de la hora de inicio Y LLEVAR CONSIGO EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN de la reserva con sus datos personales.

7. NO ESTARÁ PERMITIDO FUMAR durante la actividad.

8. La visita tiene una duración de hora y media (aprox.).

11. Es una actividad pensada para TODOS LOS PÚBLICOS (público infantil-familiar).

12. REVISA MUY BIEN TU EMAIL DE CONTACTO ANTES DE CONFIRMAR LA RESERVA. SI NO ES CORRECTO NO TE LLEGARÁ EL EMAIL AUTOMÁTICO DE CONFIRMACIÓN Y NO SERÁ VÁLIDA.

13. El email de confirmación dice algo así: "Hemos recibido tu pedido y ya mismo lo tienes ahí*
*ATENCIÓN: Si lo que has comprado o reservado son TICKETS para alguna de las rutas, visitas teatralizadas o actividades de Animarte GUARDA O IMPRIME este mensaje pues será lo que deberás mostrar a modo de entrada. El nº de pedido será tu número de entrada. ¡¡¡NO te va a llegar ninguna entrada por correo!!!.
Resumen del pedido:

==========
4 x (fecha, actividad, hora nº de artículo...)"

LO MÁS IMPORTANTE¡¡¡gracias por venir!!!... Será un placer recibiros.

DOMINGO 19 DE JUNIO DE 2022. PASE 11:00 H.

Visita teatralizada al teatro romano de Gades.

• Lo siento kill@, no queda ni uno

DOMINGO 19 DE JUNIO DE 2022. PASE 12:30 H.

Visita teatralizada al teatro romano de Gades.

• Lo siento kill@, no queda ni uno