visita teatralizada "LA VERDADERA HISTORIA DE cADI-CADI"

¡ATENCIÓN!: Esta ruta no está diseñada ni enfocada para público infantil.

1. Por favor, COMPRUEBA que has elegido bien LA FECHA Y LA HORA que te interesa ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA.

2. El PUNTO DE ENCUENTRO será la plaza exterior al Castillo de Santa Catalina, entre el foso y la barca. El grupo se formará allí 5 minutos antes del inicio.

3. La ruta dura HORA Y MEDIA aproximadamente.

4. El RECORRIDO es corto en distancia y más o menos ACCESIBLE en sillas de ruedas (algún firme irregular pero con alternativas).

5. Imprime o archiva EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN que recibirás al confirmar la compra; esa SERÁ TU ENTRADA. Así que ASEGÚRATE DE ESCRIBIR BIEN TU EMAIL al adquirirla.

6. NO ESTARÁ PERMITIDO FUMAR durante la actividad.

7. Una vez adquirida, NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DE LA ENTRADA. Esperamos que lo entendáis, pero habréis ocupado esas plazas y generado comisiones a la plataforma, etc.

8. Esta visita tiene como objetivo pasar un buen rato y reírnos descubriendo nuestra historia. Que nadie venga con la típica cara de 3 holoturias ni con ganas de amargarnos el día. Pa eso te quea en tu casa viendo el telediario.

Y LO MÁS IMPORTANTE: ¡¡¡gracias por venir!!!... Será un placer recibiros.

JUEVES 4 DE AGOSTO 2022. 21:00 h. Visita teatralizada "La verdadera historia de Cadi-Cadi"

Pase La verdadera historia de Cadi-Cadi 04 AGOSTO 2022 21:00 H.

• Lo siento kill@, no queda ni uno

JUEVES 11 DE AGOSTO 2022. 21:00 h. Visita teatralizada "La verdadera historia de Cadi-Cadi"

Pase La verdadera historia de Cadi-Cadi 11 AGOSTO 2022 21:00 H.

• Tenemos de esto pa pará un tren

MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO 2022. 21:00 h. Visita teatralizada "La verdadera historia de Cadi-Cadi"

Pase La verdadera historia de Cadi-Cadi 17 AGOSTO 2022 21:00 H.

• Tenemos de esto pa pará un tren

MIÉRCOLES 24 DE AGOSTO 2022. 21:00 h. Visita teatralizada "La verdadera historia de Cadi-Cadi"

Pase La verdadera historia de Cadi-Cadi 24 AGOSTO 2022 21:00 H.