ruta teatralizada "LA VERDADERA HISTORIA DE cADI-CADI"

(VERSIÓN ROMANCERO GADITANO)

¡ATENCIÓN!: Esta ruta no está diseñada ni enfocada para público infantil.

1. Por favor, COMPRUEBA que has elegido bien LA FECHA Y LA HORA que te interesa ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA.

2. El PUNTO DE ENCUENTRO será el Ayuntamiento, en la Plaza de San Juan de Dios. El grupo se formará allí 5 minutos antes del inicio.

3. La ruta dura HORA Y MEDIA aproximadamente.

4. El RECORRIDO es corto en distancia y más o menos ACCESIBLE en carrito y sillas de ruedas (algún firme irregular en el Barrio del Pópulo. Consultar antes).

5. Imprime o archiva EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN que recibirás al confirmar la compra; esa SERÁ TU ENTRADA. Así que asegúrate de escribir bien tu correo electrónico al adquirirla.

6. Mientras así lo indiquen las autoridades sanitarias, será IMPRESCINDIBLE el uso de MASCARILLA durante el trayecto en aquellos espacios donde no sea posible mantener la distancia mínima.

7. NO ESTARÁ PERMITIDO FUMAR durante la actividad.

8. Os pedimos colaboración para el mantenimiento de las distancias y el resto de medidas anti-covid.

6. Una vez adquirida, NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DE LA ENTRADA. Esperamos que lo entendáis, pero habréis ocupado esas plazas y generado comisiones a la plataforma, etc.

7. Esta visita tiene como objetivo pasar un buen rato y reírnos descubriendo nuestra historia. Que nadie venga con la típica cara de 3 holoturias ni con ganas de amargarnos el día. Pa eso te quea en tu casa viendo el telediario.

Y LO MÁS IMPORTANTE: ¡¡¡gracias por venir!!!... Será un placer recibiros.

SÁBADO 2 DE ABRIL. Ruta teatralizada "La verdadera historia de Cadi-Cadi" - 2022 11:00 H.

Pase La verdadera historia de Cadi-Cadi 02 ABRIL 2022 11:00 H.

• Lo siento kill@, no queda ni uno