Ruta teatralizada: "El CADIZ DE TRAFALGAR"

Octubre de 1805. La escuadra combinada está a punto de zarpar en busca de los ingleses. Los mejores navíos españoles se aprovisionan en el muelle de Cádiz. Hacen falta pertrechos, munición y sobre todo... hombres. Hombres de mar dispuestos a enfrentarse a la temible flota de de Nelson... ¿te atreves a embarcar ante la inminente batalla?...

IMPORTANTE:

- Duración: hora y media aprox.

- Aunque es para todos los públicos, no es una actividad pensada para público infantil. En horario nocturno no está recomendada la asistencia de menores de 14 años.

- Se ruega estar en el punto de encuentro al menos 5 minutos antes de la hora de inicio.

- Será imprescindible mostrar el email de confirmación ya sea impreso o en el móvil.

- Selecciona la fecha y hora del pase al que quieres acudir y comprueba que los datos son correctos antes de confirmar la compra. FUNDAMENTAL COMPROBAR QUE EL EMAIL ES CORRECTO pues será ahí donde te llegue la confirmación de la reserva.

- NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DE LA ENTRADA. Esperamos que lo entendáis, pero con las restricciones de aforo por el Covid vamos justos y ya no tendremos margen para ofrecérselas a otra gente.

- Esta obra tiene como objetivo pasar un buen rato y reírnos descubriendo nuestra historia. Que nadie venga con la típica cara de 3 holoturias ni con ganas de amargarnos la noche. Pa eso te quea en tu casa viendo el telediario o te va al campo el sur a tocá la trompeta.

- Y lo más importante, ¡¡¡gracias por venir a vernos!!!... ¡Será un placer combatir junto a vosotros!

MEDIDAS ANTI-COVID

- Será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

- El recorrido completo es al aire libre; solicitaremos a los asistentes su colaboración para mantener las distancias de seguridad durante el mismo.

- El aforo máximo por pase es de 20 pax.

- No estará permitido fumar durante el recorrido.

- Como medida de prevención anti-COVID será imprescindible detallar el nombre completo y el móvil de contacto de cada asistente para la trazabilidad de los espectadores.

- La compra de la entrada implicará la aceptación de estas normas.

Por favor, COMPRUEBA que has elegido bien la FECHA y la HORA que quieres Y QUE TU EMAIL ES CORRECTO antes de confirmar la compra.

Se ruega ESTAR EN EL PUNTO DE INICIO al menos 5 MINUTOS ANTES de la hora.

PUNTO DE INICIO de la ruta: Interior ARCO DEL PÓPULO (calle Fabio Rufino).

PÚBLICO ADULTO

Imprime o archiva el email de confirmación que recibirás al confirmar la compra; esa será tu entrada.

Viernes 16 de octubre de 2020: Ruta teatralizada "El Cádiz de Trafalgar"

• Lo siento picha, no queda ni uno

Sábado 17 de octubre de 2020: Ruta teatralizada "El Cádiz de Trafalgar"

• Lo siento picha, no queda ni uno