ruta teatralizada "Cádiz de pé a pá, de los fenicios a la pepa"

1. Por favor, COMPRUEBA que has elegido bien LA FECHA Y LA HORA que te interesa ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA.

2. El PUNTO DE ENCUENTRO será el monumento a Moret, en la Plaza de San Juan de Dios. El grupo se formará allí 5 minutos antes del inicio.

3. La visita dura HORA Y MEDIA aproximadamente.

4. El RECORRIDO es corto en distancia y más o menos ACCESIBLE en carrito y sillas de ruedas (algún firme irregular en el Barrio del Pópulo).

5. Imprime o archiva EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN que recibirás al confirmar la compra; esa SERÁ TU ENTRADA. Así que asegúrate de escribir bien tu correo electrónico al adquirirla.

6. Será IMPRESCINDIBLE el uso de MASCARILLA durante el trayecto.

7. NO ESTARÁ PERMITIDO FUMAR durante la actividad.

8. Os pedimos colaboración para el mantenimiento de las distancias y el resto de medidas anti-covid.

6. Una vez adquirida, NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DE LA ENTRADA. Esperamos que lo entendáis, pero habréis ocupado esas plazas y con la situación sanitaria actual, que nos reduce mucho el aforo, ya no tendremos margen para ofrecérselas a otras personas interesadas.

7. Esta visita tiene como objetivo pasar un buen rato y reírnos descubriendo nuestra historia. Que nadie venga con la típica cara de 3 holoturias ni con ganas de amargarnos la noche. Pa eso te quea en tu casa viendo el telediario.

Y LO MÁS IMPORTANTE: ¡¡¡gracias por venir!!!... Será un placer recibiros.

VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE. Ruta teatralizada "Cádiz de pé a pá" - 2021 21:00 H.

Pase Cádiz de pe a pa 10 SEPTIEMBRE 2021 21:00 H.

• Lo siento picha, no queda ni uno