ruta teatralizada "Cádiz de pé a pá, de los fenicios a la pepa"

1. Por favor, COMPRUEBA que has elegido bien LA FECHA Y LA HORA que te interesa ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA.

2. El PUNTO DE ENCUENTRO será la Plaza de San Juan de Dios, delante del Ayuntamiento. El grupo se formará allí 5 minutos antes del inicio. Cuidao mientras esperáis que os podéis llevar un balonazo.

3. La visita dura HORA Y MEDIA aproximadamente.

4. El RECORRIDO es corto en distancia y más o menos ACCESIBLE en carrito y sillas de ruedas (algún firme irregular en el Barrio del Pópulo).

5. Imprime o archiva EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN que recibirás al confirmar la compra; esa SERÁ TU ENTRADA. Así que asegúrate de escribir bien tu correo electrónico al adquirirla.

6. NO ESTARÁ PERMITIDO FUMAR durante la actividad.

8. Una vez adquirida, NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DE LA ENTRADA. Esperamos que lo entendáis, pero la pasarela de pago habrá cobrado su comisión, el banco por el tarjetazo también, tendríamos que ponerlas de nuevo a la venta en el sistema, nos haríamos un liaso gordo y además no tendríamos margen para ofrecérselas a otras personas interesadas. Vamos, que seríamos, y de hecho ya lo somos, los más pringaos de la cadena. Eso si, si tu la "recolocas", sin problema.

7. Esta visita tiene como objetivo pasar un buen rato y reírnos descubriendo nuestra historia. Que nadie venga con la típica cara de 3 holoturias ni con ganas de amargarnos el día. Pa eso te quea en tu casa viendo el telediario.

Y LO MÁS IMPORTANTE: ¡¡¡gracias por venir!!!... Será un placer recibiros.

DOMINGO 15 DE MAYO 2022-12:00 H. Ruta teatralizada "Cádiz de pé a pá"

Pase Cádiz de pe a pa 15 MAYO 2022 12:00 H.

• Lo siento kill@, no queda ni uno