Visita teatralizada  al Castillo de Santa Catalina: “La Academia de piratería”.

1. Por favor, COMPRUEBA que has elegido bien LA FECHA Y LA HORA que te interesa ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA.

2. El PUNTO DE ENCUENTRO será la plaza exterior del Castillo de Santa Catalina (junto a la barca). El grupo se formará allí 5 minutos antes del inicio.

3. La visita dura HORA Y CUARTO aproximadamente.

4. El RECORRIDO es corto en distancia y más o menos ACCESIBLE en carrito y sillas de ruedas (firme irregular en algunos puntos y escalones "solventables").

5. Imprime o archiva EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN que recibirás al confirmar la compra; esa SERÁ TU ENTRADA. Así que ¡¡¡ASEGÚRATE DE ESCRIBIR CORRECTAMENTE TU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO!!! al completar la reserva.

6. NO ESTARÁ PERMITIDO FUMAR durante la actividad (los mayores, claro, los niños ni de broma).

7. Una vez adquirida, NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DE LA ENTRADA. Esperamos que lo entendáis, pero ya se habrá efectuado un gasto en la transacción electrónica complicado de recuperar y además habréis ocupado esas plazas y ya no tendremos margen para ofrecérselas a otras personas interesadas.

8. La edad recomendada es 4 a 8 años y siempre deberán venir acompañados al menos por un adulto.

9. El precio es 8€ por persona (los adultos pagan lo mismo ya que aunque es una actividad infantil, estarán ocupando plaza igualmente).

10. Venir DISFRAZADO DE PIRATA es bueno y aconsejable; incluso de espiderman o Frozen. Pero no es imprescindible.

11. Esta visita tiene como objetivo que los niños pasen un buen rato divirtiéndose y descubriendo algunos detalles de la historia de Cádiz. Así que os invitamos a venir de buen rollo total.

LO MÁS IMPORTANTE¡¡¡gracias por venir!!!... Será un placer recibiros.

LUNES 1 de AGOSTO 20:00h.. Visita teatralizada "LA ACADEMIA DE PIRATERÍA"

Pase "La Academia de piratería" 1 agosto 2022 20h.

• Lo siento kill@, no queda ni uno

MARTES 9 de AGOSTO 20:00 h. Visita teatralizada "LA ACADEMIA DE PIRATERÍA"

Pase "La Academia de piratería" 9 agosto 2022 20h.

• Lo siento kill@, no queda ni uno

MARTES 23 de AGOSTO 20:00 h. Visita teatralizada "LA ACADEMIA DE PIRATERÍA"

Pase "La Academia de piratería" 23 agosto 2022 20h.

• Tenemos de esto pa pará un tren