Visita teatralizada  al Castillo de Santa Catalina: “La Academia de piratería”.

1. Por favor, COMPRUEBA que has elegido bien LA FECHA Y LA HORA que te interesa ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA.

2. El PUNTO DE ENCUENTRO será la plaza exterior del Castillo de Santa Catalina (junto a la barca). El grupo se formará allí 5 minutos antes del inicio.

3. La visita dura HORA Y CUARTO aproximadamente.

4. El RECORRIDO es corto en distancia y más o menos ACCESIBLE en carrito y sillas de ruedas (firme irregular en algunos puntos y escalones "solventables").

5. ASEGÚRATE DE ESCRIBIR BIEN TU EMAIL al cumplimentar tus datos, ya que al confirmar el pago te llegará un email automático de confirmación.

6. GUARDA o imprime el EMAIL DE CONFIRMACIÓN ya que esa SERÁ TU ENTRADANO TE VA A LLEGAR NADA POR CORREO postal. El sistema te pide tu dirección para el envío porque no sabe que le hemos dao coba y se cree que estás comprando una camiseta o algún objeto físico de nuestra tienda. Por tanto la dirección postal que pongas es irrelevante (por cierto, ya aprovecha y échale un vistazo a nuestras camisetas y demás pamplinas de la Plaza Mina...jejejeje)

7. NO ESTARÁ PERMITIDO FUMAR durante la actividad (los mayores, claro, los niños ni de broma).

8. Una vez adquirida, NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DE LA ENTRADA. Esperamos que lo entendáis, pero ya se habrá efectuado un gasto en la transacción electrónica complicado de recuperar y además habréis ocupado esas plazas y ya no tendremos margen para ofrecérselas a otras personas interesadas.

9. La edad recomendada es 4 a 8 años y siempre deberán venir acompañados al menos por un adulto.

10. El precio es 8€ por persona (los adultos pagan lo mismo ya que aunque es una actividad infantil, estarán ocupando plaza igualmente).

11. Venir DISFRAZADO DE PIRATA es bueno y aconsejable; incluso de espiderman o Frozen. Pero no es imprescindible.

12. Esta visita tiene como objetivo que los niños pasen un buen rato divirtiéndose y descubriendo algunos detalles de la historia de Cádiz. Así que os invitamos a venir de buen rollo total.

LO MÁS IMPORTANTE¡¡¡gracias por venir!!!... Será un placer recibiros.

MIÉRCOLES 30 de AGOSTO 20:30h.. Visita teatralizada "LA ACADEMIA DE PIRATERÍA"

1. COMPRUEBA FECHA Y LA HORA que te interesa ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA.

2. PUNTO DE ENCUENTRO: plaza exterior del Castillo de Santa Catalina (junto a la barca) 5 minutos antes del inicio.

3. Duración: HORA Y CUARTO aproximadamente.

4. RECORRIDO corto en distancia y más o menos ACCESIBLE en carrito y sillas de ruedas (firme irregular en algunos puntos y escalones "solventables").

5. EDAD RECOMENDADA: 4 a 8 años y siempre deberán venir acompañados al menos por un adulto.

6. Venir DISFRAZADO DE PIRATA es bueno y aconsejable; incluso de espiderman o Frozen. Pero no es imprescindible.

Pase "La Academia de piratería" 30 agosto 2023 20:30h.

• Lo siento kill@, no queda ni uno