Ruta teatralizada  “La Academia de piratería”.

1. Por favor, COMPRUEBA que has elegido bien LA FECHA Y LA HORA que te interesa ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA.

2. El PUNTO DE ENCUENTRO será el Arco de los Blanco, en el Barrio del Pópulo. El grupo se formará allí 5 minutos antes del inicio.

3. La ruta dura HORA Y CUARTO aproximadamente.

4. El RECORRIDO es corto en distancia y más o menos ACCESIBLE en carrito y sillas de ruedas (algún firme irregular en el Barrio del Pópulo).

5. Imprime o archiva EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN que recibirás al confirmar la compra; esa SERÁ TU ENTRADA. Así que asegúrate de escribir bien tu correo electrónico al adquirirla.

6. Será IMPRESCINDIBLE el uso de MASCARILLA durante el trayecto conforme a la normativa aplicable.

7. NO ESTARÁ PERMITIDO FUMAR durante la actividad.

8. Os pedimos colaboración para el mantenimiento de las distancias y el resto de medidas anti-covid.

6. Una vez adquirida, NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DE LA ENTRADA. Esperamos que lo entendáis, pero habréis ocupado esas plazas y con la situación sanitaria actual, que nos reduce mucho el aforo, ya no tendremos margen para ofrecérselas a otras personas interesadas.

7. La edad recomendada es 4 a 10 años y siempre deberán venir acompañados al menos por un adulto.

8. Venir DISFRAZADO DE PIRATA es bueno y aconsejable; incluso de espiderman o Frozen. Pero no es imprescindible.

7. Esta visita tiene como objetivo que los niños pasen un buen rato divirtiéndose y descubriendo algunos detalles de la historia de Cádiz. Así que os invitamos a venir de buen rollo total.

LO MÁS IMPORTANTE¡¡¡gracias por venir!!!... Será un placer recibiros.

JUEVES 29 de julio. Ruta teatralizada "La academia de piratería"

• Lo siento picha, no queda ni uno

JUEVES 5 DE AGOSTO. Ruta teatralizada "La academia de piratería"

• Lo siento picha, no queda ni uno